Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

COLIBRÍ REPRESENTA VUELO DE NAVES (PUBLICADO EL 3-11-09 EN LA WEB DE LEVON)

Hoy es un día de alegría, porque entendí lo que la cultura Nazca quiso transmitir, así:

Cuando representó con sus lineas al colibrí, pájaro americano que puede detener su vuelo y mantenerse sustentado tal como lo hace una nave y de la misma forma subir, bajar o retroceder.

Evidentemente, han tenido la oportunidad de observar algún fenómeno mecánico con características afines. La dimensión de las trazas construidas para ser observada desde el aire, pone de manifiesto una intencionalidad y/o vinculación con naves con capacidad de vuelo afín que se complementa con la imagen siguiente donde se representaría el vuelo en Zig Zag.


El perro con largas patas y dos colas, induciría a considerar que las naves estaban sustentadas en cuatro patas y su ascenso se produciría por una escalera trasera.


El pelícano, representaría el buche de la nave

La araña por su habilidad de decolgarse desde las alturas.

El loro señalaría la capacidad para el habla.

El cóndor representaría la capacidad para el vuelo de altura

La ballena estaría relacionado con el carácter acuático de los visitantes

Viajeros con trajes espaciales

Puede ser una imagen críptica dejada por los visitantes, puedo ver la trinidad del átomo, con naciente única que luego se divide, el ángulo recto, cada una de las columnas tiene componentes diferentes que habrá que dilucidar.



Acaso los visitantes habrán tenido una mano de cinco y otra sólo de cuatro dedos.


Pies como los humanos y cola.
Abajo el lagarto, en principio pienso que pueda estar relacionado con la característica de la piel.


Falta lo mas importante, sobre las imágenes existen una serie de líneas que el día que puedan descifrarse quedará determinada la patria de origen de los visitantes.

El día 13 de setiembre de 2023, surgió esta información en el diario La Nación de Buenos Aires de seres disecados en la región cercana a las líneas de Nazca 

Los intervinientes señalaron que el ADN de estos cuerpos, disecados con tierra diatomea, presenta una diferencia del 30% respecto al material genético humano, por lo que evidencia, dijeron, que pertenecen a otra especie.

El hallazgo de estos cuerpos, que el carbono 14 data en más de 1.000 años atrás, es uno de los misterios que divide a la comunidad científica. Son de aspecto humanoide, pero sus manos y pies de tres dedos, huesos resistentes y ligeros, ausencia de dientes y visión estereoscópica, les conceden características propias de las aves. De cuello retráctil y pegado por el centro a la base de una gorda cabeza, la curiosidad de estos seres es que algunos de ellos llevan en su interior unos huevos con embriones, dijeron los expertos en el Congreso. Otro hallazgo que abona el misterio son unos implantes de cadmio y osmio, este último costoso, escaso y denso, que hoy se usa para telecomunicaciones y satélites. Para mayor rareza, sus huellas digitales no son redondeadas, sino líneas rectas horizontales.

Otro caso
En el desierto de Atacama, con diferencia de siete genomas humanos algunos consideran que es un estraterrestres,al que adhiero, a la luz de los anteriores de esta nota.