Translate

martes, 30 de abril de 2019

TIERRA Y ATMÓSFERA UNIDAD (escrito en el año 2003)

La Tierra, está rodeada a su vez por otra esfera, de oxígeno, nitrógeno y otros gases.

Uno de ellos constituiría la corporización de la diosa ATMÓSFERA, como pudiera ser el noble, aunque inerte, vago y perezoso gas Argón, o el oculto gas Criptón.

Un científico ruso, comentando el experimento ha manifestado: “Nuestro experimento demuestra que el argón combinado con la adecuada proporción de oxígeno, es seguro para los humanos".

La tierra vista desde la luna, fotografiada por los tripulantes de la Apolo XI, donde luce celeste y blanca La Atmósfera.-



Científicos han encontrado evidencias firmes de que los átomos de argón se encuentran unidos tenazmente a los minerales del manto de la Tierra y que se mueven a través de estos minerales a un ritmo mucho más lento del que se pensaba, incluso la actividad volcánica es improbable que desplace los átomos de argón de sus lugares de reposos en el manto.

Su "cerebro" se encuentra en el cinturón de Van Allen donde se encuentran las partículas del viento solar que son detenidas por la magnetosfera terrestre.

 No hay que temer, Atmósfera es la diosa que controla el clima y el ambiente de los seres orgánicos, regula el ciclo del agua y con su escudo rechaza el ingreso de partículas que afecten el medio y la vida, otorga el efecto invernadero para mantener líquida el agua, principal componente de los organismos vivos, todo con la mas precisa programación y racionalidad de consuno con el orden al que responde y esta subordinada. Es posible que deje pasar alguna esquirla conforme su proyecto.


Es hora de tomar en serio a los asteroides dice la Nasa (2019)

"¡Dioses que tenéis el mando de la almas, sombras silenciosas, Caos y Flegetonte, lugares muy silenciosos de noche! ¡Que me sea lícito contar lo escuchado; que pueda con vuestro acuerdo, Referir los misterios ocultos en la profunda tierra y las tinieblas!" Virgilio

EL DILUVIO anterior operó cuando se produjo el deshielo al finalizar la era glaciar, que había hecho descender ciento veinte metros a los mares y que culminó hace aproximadamente diez mil años. El aumento del nivel de la aguas da nacimiento al Mar Negro, y al estrecho de Bass en Australia, separa Japón de Corea, Asia de América, hundiendo el territorio de Beringia, Filipinas de Indonesia. Recien cuando el mar alcance al lago Vida, en el Valle Seco de Mc Murdo de la Antartida, y recupere quince kilómetros de tierra en el Sur de Chile, alcanzará el máximo histórico.




El aumento del efecto invernadero, permitirá incorporar vastos territorios para el asentamiento humano y un nuevo "Mar Mediterráneo" en las aguas del Océano Ártico, así como zonas para la explotación minera y recuperación de regiones hasta hoy desérticas convertidas en feraces terrenos agrícola-ganaderos por el incremento de la lluvias y del CO2 (al reincorporar a la superficie lo que fue parte de ella en otro tiempo), componente escaso en la tierra, pero básico de los seres vivos, y fundamental para mantener la temperatura necesaria para que los mares continúen líquidos.




Hace 50.000 años, a principios de la última era glaciar, el índice de CO2 en la atmósfera era escaso. También incorporar paulatinamente el territorio antártico, que revelará aspectos desconocidos de la evolución y cuyo deshielo producirá un aumento del nivel de los mares hasta afectar algunas ciudades costeras así como incremento de temperatura en regiones ecuatoriales.

Nuestro planeta se llama erróneamente tierra, cuando debiera llamarse agua, conforme tres cuartas partes del planeta, mal debe temerse por tanto la carencia de agua, sólo perfeccionar la forma de desalinizar.

Es fuente de energía mediante la extracción del hidrógeno, que permite liberar oxígeno para integrar a la atmósfera. Es importante tener presente, que el oxigeno principal componente de la composición geológica, fue incorporado paulatinamente a la atmósfera por las cianobacterias que asimilaban el hidrógeno del agua y liberaban el oxígeno.

Gaia, la tierra, ofrece el escenario para el desarrollo de la gran comedia, que se desenvuelve mediante el verbo y la reserva mental, - los dioses al tener pensamientos visibles no pueden tener reserva mental ni hacer uso del verbo- y que sirve para docencia de propios y visitantes celestes que permanecen ocultos por el velo que le ofrece la atmósfera, es por tanto en este sentido que "la tierra es el centro del universo.

" Hay, ciertamente, cuatro: una es el género celeste de los dioses, otra el alado y de los animales que surcan el aire; la tercera es el género acuático y la cuarta corresponde al que marcha sobre los pies y a los animales terrestres." El Timeo. PLATÓN

 Augusto evidenció tal situación en oportunidad de su muerte cuando después de preguntar a los que lo rodeaban si consideraban que había tenido un buen desempeño en su tarea de gobierno, contestado en afirmativa, expresó “la comedia ha terminado, aplaudan”.

 Efectivamente, la comedia está a punto de terminar para todos, por cuanto se acerca el tiempo de la verdad, ya no se podrán esconder aviesas intenciones, ni otras, los hombres serán transparentes como los dioses. Se deberá aprender a pensar lo que se debe y no lo que se quiere. Cognitive Technology Threat Warning System (Sistema de detección de amenazas basado en tecnología cognitiva), combina conocimientos de óptica avanzada con un sistema de electroencefalograma (EEC) para monitorizar la actividad de las ondas cerebrales en la corteza prefrontal. Aprovechando esta posibilidad, un grupo de expertos creó un sistema tecnológico formado por un par de binoculares que "prácticamente leen la mente" y que de ese modo alertan las intenciones de manera inmediata.

“Obra como si la máxima de tu acción debiera tornarse ley universal de la naturaleza". Kant